MIS LIBROS (Para adquirir cualquiera de mis libros escribir a huellasjudias@gmail.com)

MIS LIBROS (Para adquirir cualquiera de mis libros escribir a huellasjudias@gmail.com)
MIS LIBROS. (Para adquirir cualquiera de mis libros escribir a huellasjudias@gmail.com)

lunes, 14 de octubre de 2024

ENTREVISTA SOBRE MI NOVELA "DÍAS DE TORMENTA"

Hoy tenemos el placer de presentarles "Días de Tormenta", una obra cautivadora de Santiago Trancón que nos invita a sumergirnos en un viaje a través de la historia, la identidad y la justicia. En este libro, Trancón despliega su profunda pasión por el pasado, llevándonos a épocas que, aunque distantes, resuenan con fuerza en nuestro presente. A medida que exploramos las páginas de "Días de Tormenta", nos encontramos con preguntas fundamentales: ¿Qué motivó a Trancón a adentrarse en estos temas tan relevantes? ¿De qué manera utiliza la historia para iluminar las complejidades de nuestra realidad contemporánea? Acompáñenme en este fascinante recorrido mientras desentrañamos las respuestas a estas interrogantes y muchas más. Cada relato en este libro no solo nos ofrece una ventana al pasado, sino que también nos brinda valiosas lecciones que podemos aplicar en nuestras propias vidas. La búsqueda de identidad y pertenencia es un hilo conductor que nos une a todos, y Trancón nos invita a reflexionar sobre cómo nuestras historias personales se entrelazan con la historia colectiva. No se pierdan la oportunidad de descubrir "Días de Tormenta". Les animo a sumergirse en sus páginas y dejarse inspirar por la voz de un autor que nos recuerda la importancia de aprender del pasado para construir un futuro más justo. Gracias por acompañarnos en este episodio de “Pasiones de libro”. No olviden suscribirse y compartir sus impresiones. ¡Hasta la próxima! de calidad.

https://www.facebook.com/esRadioplayasanjuan/posts/pfbid02yLnfsNqpn4HGzzQrbqQaYHV4Bs4x2pi7M9LatGq7bFBt4uvBxQ8CRmbkRfnNFaMnl

No hay comentarios: