MIS LIBROS (Para adquirir cualquiera de mis libros escribir a huellasjudias@gmail.com)

MIS LIBROS (Para adquirir cualquiera de mis libros escribir a huellasjudias@gmail.com)
MIS LIBROS. (Para adquirir cualquiera de mis libros escribir a huellasjudias@gmail.com)

lunes, 30 de septiembre de 2024

EDITORIAL CÍRCULO ROJO sobre LA VERDAD SEA DICHA



Editorial Círculo Rojo (tomado de su FB)
19 h · 
Esta obra destaca por su profunda reflexión sobre temas políticos, sociales y culturales desde una perspectiva crítica sobre la realidad contemporánea. La combinación de un estilo literario elegante y un contenido sustancial hace que sea una lectura altamente recomendable para aquellos interesados en comprender mejor los complejos tiempos en que vivimos. Recupera el autor el artículo periodístico como género literario, ofreciéndonos una selección de artículos publicados en distintos medios, desde El Mundo, el País y Libertad digital hasta el Catalán o La Nueva Crónica. Al presentarlos en forma de libro, nos permite leerlos y disfrutarlos con la calma, la continuidad y la libertad que el libro ofrece, sustrayéndolos de la volatilidad del momento en que fueron escritos. La variedad de temas, lejos de provocar dispersión, forma un todo en el que unos artículos se iluminan y completan con otros, hasta configurar una teoría, no sólo política, sino filosófica y vital, incitando siempre al lector a pensar por su cuenta y riesgo.



No hay comentarios: