MIS LIBROS (Para adquirir cualquiera de mis libros escribir a huellasjudias@gmail.com)

MIS LIBROS (Para adquirir cualquiera de mis libros escribir a huellasjudias@gmail.com)
MIS LIBROS. (Para adquirir cualquiera de mis libros escribir a huellasjudias@gmail.com)

sábado, 1 de marzo de 2008

DESVELOS DE LA LUZ


Aquí va la portada de mi libro Desvelos de la luz, el que quedó primer finalista en el polémico II Premio de Poesía "Viaje del Parnaso". Está editado por Huerga y Fierro. Se vende a 12 euros, para los interesados. Tiene 106 páginas, incluido el índice. Tengo poca idea de por dónde se distribuirá. Se puede pedir a: huerga@huergayfierro.com Me dicen que se editan en España más de 70.000 títulos nuevos al año, que se calcula que existen unos 350.000 libros "vivos", o sea, los que se siguen vendiendo después de pasar la primera criba de la venta inmediata. De todos ellos, los libreros exhiben y tienen al alcance, por razones puramente espaciales, una pequeñísima cantidad. La selección de esa minoría es ya más obra de libreros y distribuidores, que de editores y escritores. Por supuesto, todo depende de las ventas. Y las ventas, ¿de qué? Mucho del nombre, la fama, la moda, las influencias, la mercadotecnia. Pese a todo, cada libro debe defenderse por sí mismo. Los libros que se leen, disfrutan y aprovechan, me refiero. De los otros nada digo. Yo sólo compro y leo lo que de verdad me interesa.

No hay comentarios: