MIS LIBROS (Para adquirir cualquiera de mis libros escribir a huellasjudias@gmail.com)

MIS LIBROS (Para adquirir cualquiera de mis libros escribir a huellasjudias@gmail.com)
MIS LIBROS. (Para adquirir cualquiera de mis libros escribir a huellasjudias@gmail.com)

sábado, 9 de febrero de 2008

CUANDO SE DESPERTÓ...


(Foto: PortfolioNautral)
Como parece que esa parodia del microrrelato de Monterroso ha gustado, propongo un juego: continuarlo. Así que me comprometo a colocar los textos que cualquiera me envíe del mismo estilo y estructura, debajo de los que ahora invento a vuela tecla, con el nombre, alias o seudónimo del autor entre paréntesis. Puede empezar de otro modo: "Cuando se durmió, cuando se enamoró, cuando amaneció, cuando..."

Cuando se despertó, la gallina cojeaba.
Cuando se despertó, el gallo cantó tres veces.
Cuando se despertó, Judas Iscariote ya se había ahorcado.
Cuando se despertó, Gregorio Samsa era un dinosaurio.

Cuando se anamoró, los gallos querían crevar albores.
Cuando se enamoró, las estrellas tiritaban de frío.
Cuando se enamoró, tenía que ir a trabajar.

Escribir a lo tonto, a veces no es hacer el tonto del todo. Lo difícil, claro, es saber luego depurar, no confundir la mera ocurrencia o la diversión con la genialidad.
Cuando se durmió soñó que estaba desierto.
Cuando despertó vio que estaba dormido
(Marián)
Y dormido abrió los ojos.
Y se enamoró.
Y estuvo soñando eternamente.
(Silberia)
Cuando se durmió, el dinosaurio soñó un bípedo.
(Pedro López)
Abrió por fin la puerta. No había nada ni nadie a otro lado. Sólo así supo que había llegado al fin del mundo. Se sintió aliviado.
(Esteban Martínez)
El ñandú, dijo ñu.
(Nome Digas)
Cuando se derpertó,las calles todavía no habían sido extendidas sobre la cama de la tierra; el dinosaurio había matado al hacedor de vías urbanas.
(Salvador Moreno)

3 comentarios:

Marián dijo...

Cuando se durmió soñó que estaba despierto.
Cuando despertó vio que estaba dormido.

Anónimo dijo...

Y dormido abrió los ojos.
Y se enamoró.
Y estuvo soñando eternamente.

Anónimo dijo...

Cuando se despertó las calles todavía no habían sido extendiddas sobre la calma de la tierra; el dinosaurio había matado al hacedor de vías urbanas.
salvador moreno valencia